HAMMER NUTRITION EUROPE

Energía Sostenida

El energizante original para la resistencia

* Aporta energía fiable y duradera

*  Reduce la fatiga muscular

*  Acorta el tiempo de recuperación

    

 

SUGERENCIAS DE USO

cuándo utilizar este producto:

Antes del entrenamiento    Durante              Después

Highly recommendedRecommended

                                  

Para una duración del ejercicio/evento de:

       1 hora                   2 a 3 horas              3 o más horas

Porción: Porción individual

Seleccionar para Precio

Precio Rango: €3.95 - €72.50

+ -
3.95 x
+ -
44.75 x
+ -
72.50 x
+ -
46.95 x
Share |

Descripción:

A menos que complementes tu fuente de hidratos de carbono con proteínas, tu cuerpo comenzará a digerir tu propio tejido muscular (proteínas) en busca de energía después de unos 90 minutos de ejercicio intenso. Cuando tu entrenamiento te exige más que lo que ofrece la gama de Hammer Gel sola, puedes confiar en Sustained Energy y sus hidratos de carbono y proteínas en proporción 7:1. Sustained Energy contiene una excelente mezcla de hidratos de carbono complejos, una cantidad precisa de proteína sin OGM, y unos pocos micronutrientes cuidadosamente seleccionados. Todos ellos trabajan de forma sinérgica para proporcionar energía constante y duradera. Con Sustained Energy, podrás confiar completamente en tu energizante, incluso durante tus sesiones de entrenamiento y tus carreras más largas y difíciles. Sin ningún aroma ni edulcorantes añadidos, tiene un sabor neutro agradable.

Desde 1992 Sustained Energy ha superado la prueba del tiempo en cada evento imaginable de resistencia y ultra resistencia. No importa lo difíciles o prolongados que sean tu ejercicio o tu carrera, Sustained Energy cumplirá su cometido en cada ocasión, y te permitirá seguir adelante un kilómetro detrás de otro, hora tras hora.

Beneficios:

El energizante original para largas distancias de Hammer Nutrition, Sustained Energy se ha convertido en una leyenda en el mundo de los deportes de resistencia, desde su introducción en 1992. Probado y comprobado en virtualmente todos los eventos de resistencia del planeta, Sustained Energy, con su exclusiva proporción 7: 1 de hidratos de carbono y proteínas y su sabor neutro sigue siendo la primera opción de los miles de atletas. Después de unas dos horas de ejercicio, necesitas tener un poco de proteína en tu energizante o empezarás a consumir o descomponer valioso tejido muscular. Así que cuando tu ejercicio te exige más que lo que ofrece la gama de Hammer Gel o HEED solos, recurre a Sustained Energy que te proporciona energizante de máxima calidad complementado con nutrientes específicos que refuerzan el uso óptimo de la grasa y el tamponamiento del ácido láctico.

Prueba Sustained Energy, podrás confiar al 100 % en tu energizante y entenderás por qué lo han elegido miles de atletas de resistencia desde hace más de una década. Para obtener la máxima variedad y flexibilidad de energizante durante tus sesiones de entrenamiento y las carreras más largas y más duras, te recomendamos que alternes Sustained Energy con Hammer Gel, HEED y/o Perpetuem.

Beneficios adicionales:
Este producto sin sabor añadido es ideal para atletas que quieren calorías con el mínimo de sabor y de dulzor posible. Además, la proteína de soja garantiza que se liberará muy poco amoniaco en los músculos, reduciendo así aún más la fatiga y los daños a los tejidos.

Notas:

Notas: Puedes prepararte una solución concentrada de Sustained Energy y tomarla durante varias horas, alternando con sorbos de agua fresca de otra botella. También puedes añadir sabor a Sustained Energy con tu sabor preferido de Hammer Gel.

Sustained Energy (Energía sostenida) - Instrucciones de uso

Para qué se usa:

Utilízalo como fuente principal de calorías durante el ejercicio/la competición cuando dure más de dos horas.

Instrucciones de uso/mezclado:

NOTA IMPORTANTE: debido a los posibles problemas de deterioro, Sustained Energy no puede mezclarse previamente y dejarse durante varias horas en un clima cálido. Por favor, lee las Preguntas frecuentes para obtener información más detallada sobre este importante tema.

Puedes mezclar y consumir Sustained Energy de tres formas diferentes en función de las preferencias individuales y de las cuestiones logísticas. Haz pruebas con las siguientes opciones para determinar qué funciona mejor para ti.

La botella One-Hour, para una hora - Mezcla la cantidad de Sustained Energy sugerida para tu peso corporal (ver tabla anterior) en 620-710 ml de agua. Consume una botella por hora. Este método es ideal cuando se entrena o compite con un equipo de apoyo. Si no tienes equipo de apoyo, pero aún y todo deseas utilizar esta opción para la mezcla, ten en cuenta que puede resultar menos práctico, ya que tendrás que parar con más frecuencia para mezclar tu bebida. Además, debido a que estás tratando de cubrir tanto las necesidades de hidratación como las calóricas untilizando una única fuente, hay poco margen para ajustar lo uno sin que afecte a lo otro; puede que tengas que consumir más agua para satisfacer las necesidades de hidratación.

La botella Multi-Hour para varias horas - Este es de lejos el método más práctico para recargar energía, ya que te permite ser autosuficiente durante muchas horas, solo tendrás que añadir agua por el camino. La única limitación es la cantidad de cacitos que puedas meter en una botella. Determina tu consumo por hora de cacitos probando con los números de la tabla de dosificación. Digamos que has determinado haciendo pruebas que 2 cacitos de Sustained Energy por hora es tu ingesta calórica ideal. Para un entrenamiento de 4 horas, necesitarás ocho cacitos en una botella y luego llenarla de agua y agitarla. Puede que tengas que añadir unos pocos cacitos a la vez para conseguir que todo se mezcle bien. A continuación, te alimentas de esta botella, tomando pequeños sorbos cada 15-20 minutos. A esta concentración, el agua mezclada en la botella no contribuye mucho a todas a tus necesidades de ingesta de líquido por hora. Para satisfacer tus necesidades de líquidos, lleva una segunda o una tercera botella de agua, utiliza un sistema de hidratación, o entérate dónde puedes rellenar la botella a lo largo de tu ruta. Bebe de acuerdo con la temperatura/humedad y tu nivel de esfuerzo para que consumas entre 475 y 825 ml de agua por hora.* De esta manera, a condición de que puedas obtener agua a lo largo del camino, tendrás lo necesario para varias horas de entrenamiento intenso.

Nota: consulta el artículo  Hydration - What you Need to Know para obtener información más detallada sobre los requisitos de hidratación.

Gel o pasta - Si quierestransportar el máximo de calorías en la menor cantidad de espacio, la mejor solución es hacer una mezcla espesa. Sustained Energy se puede preparar con una consistencia súper concentrada, casi pastosa, y servirse en un envase Hammer Gel Flask. Usando una batidora o un cuenco y una cuchara, mezcla los cacitos de polvo con una pequeña cantidad de agua, añadiendo poco a poco el agua a medida que sea necesario para crear la consistencia deseada. Si utilizas uno de los Perpetuems con sabor naranja y vainilla, recuerde que cuanto más espeso y más concentrado lo mezcles, más dulce y más fuerte será el sabor. También puedes agregar Hammer Gel o HEED para cambiarle el sabor, si lo deseas. Dependiendo del número de cucharadas por hora que necesites, y de lo concentrada que esté la mezcla, cada frasco de Perpetuem puede aportarte de 2 a 4 horas de energizante. Al igual que con la botella de varias horas, debes llevar botellas adicionales de agua o utilizar un sistema de hidratación para satisfacer tus necesidades de líquidos.

Dosis sugerida por peso corporal*

0 a 54,5 kg - hasta 1 cuch./h. Esto aporta 107 calorías.

54,5-70 kg - entre 1 y 1,5 cuch./h. Esto aporta entre 107 y 160,5 calorías.

70-86 kg (- entre 1,5 y 2 cuch./h. Esto aporta aprox. entre 160,5 y 214 calorías.

86+ kg  - hasta 2 o 2,25 cuch./h. Esto aporta aprox. entre 214 y 241 calorías.

*Se trata de dosis estimadas. Cada atleta debe determinar en el entrenamiento, en condiciones variadas, su dosis óptima personal.

Información importante:

Por su concepción, ni Perpetuem ni Sustained Energy contienen conservantes artificiales. Los conservantes no aportan ningún beneficio en absoluto para el rendimiento deportivo y la salud en general. Los consideramos como peligrosos para la salud, de hecho, es por ello que no los incluimos en ninguno de estos productos, ni en ninguno de los energizantes Hammer Nutrition fuels.

Sin embargo, una consecuencia de la ausencia de conservantes es que una vez mezclado en solución, el componente de proteína tanto en Perpetuem como en Sustained Energy se ve afectado de las siguientes maneras:

  1. Con el tiempo se agría y el producto ya no es aceptable para el consumo.
  2. Se tiende a separar después de varias horas y puede quedarse en la parte inferior del botellín o de la mochila de hidratación.

Creemos que el no tener conservantes artificiales en nuestros productos es mucho más importante que estos dos inconvenientes.

Related questions

Sustained Energy (Energía sostenida) - Instrucciones de uso

Para qué se usa:

Utilízalo como fuente principal de calorías durante el ejercicio/la competición cuando dure más de dos horas.

Instrucciones de uso/mezclado:

NOTA IMPORTANTE: debido a los posibles problemas de deterioro, Sustained Energy no puede mezclarse previamente y dejarse durante varias horas en un clima cálido. Por favor, lee las Preguntas frecuentes para obtener información más detallada sobre este importante tema.

Puedes mezclar y consumir Sustained Energy de tres formas diferentes en función de las preferencias individuales y de las cuestiones logísticas. Haz pruebas con las siguientes opciones para determinar qué funciona mejor para ti.

La botella One-Hour, para una hora - Mezcla la cantidad de Sustained Energy sugerida para tu peso corporal (ver tabla anterior) en 620-710 ml de agua. Consume una botella por hora. Este método es ideal cuando se entrena o compite con un equipo de apoyo. Si no tienes equipo de apoyo, pero aún y todo deseas utilizar esta opción para la mezcla, ten en cuenta que puede resultar menos práctico, ya que tendrás que parar con más frecuencia para mezclar tu bebida. Además, debido a que estás tratando de cubrir tanto las necesidades de hidratación como las calóricas untilizando una única fuente, hay poco margen para ajustar lo uno sin que afecte a lo otro; puede que tengas que consumir más agua para satisfacer las necesidades de hidratación.

La botella Multi-Hour para varias horas - Este es de lejos el método más práctico para recargar energía, ya que te permite ser autosuficiente durante muchas horas, solo tendrás que añadir agua por el camino. La única limitación es la cantidad de cacitos que puedas meter en una botella. Determina tu consumo por hora de cacitos probando con los números de la tabla de dosificación. Digamos que has determinado haciendo pruebas que 2 cacitos de Sustained Energy por hora es tu ingesta calórica ideal. Para un entrenamiento de 4 horas, necesitarás ocho cacitos en una botella y luego llenarla de agua y agitarla. Puede que tengas que añadir unos pocos cacitos a la vez para conseguir que todo se mezcle bien. A continuación, te alimentas de esta botella, tomando pequeños sorbos cada 15-20 minutos. A esta concentración, el agua mezclada en la botella no contribuye mucho a todas a tus necesidades de ingesta de líquido por hora. Para satisfacer tus necesidades de líquidos, lleva una segunda o una tercera botella de agua, utiliza un sistema de hidratación, o entérate dónde puedes rellenar la botella a lo largo de tu ruta. Bebe de acuerdo con la temperatura/humedad y tu nivel de esfuerzo para que consumas entre 475 y 825 ml de agua por hora.* De esta manera, a condición de que puedas obtener agua a lo largo del camino, tendrás lo necesario para varias horas de entrenamiento intenso.

Nota: consulta el artículo  Hydration - What you Need to Know para obtener información más detallada sobre los requisitos de hidratación.

Gel o pasta - Si quierestransportar el máximo de calorías en la menor cantidad de espacio, la mejor solución es hacer una mezcla espesa. Sustained Energy se puede preparar con una consistencia súper concentrada, casi pastosa, y servirse en un envase Hammer Gel Flask. Usando una batidora o un cuenco y una cuchara, mezcla los cacitos de polvo con una pequeña cantidad de agua, añadiendo poco a poco el agua a medida que sea necesario para crear la consistencia deseada. Si utilizas uno de los Perpetuems con sabor naranja y vainilla, recuerde que cuanto más espeso y más concentrado lo mezcles, más dulce y más fuerte será el sabor. También puedes agregar Hammer Gel o HEED para cambiarle el sabor, si lo deseas. Dependiendo del número de cucharadas por hora que necesites, y de lo concentrada que esté la mezcla, cada frasco de Perpetuem puede aportarte de 2 a 4 horas de energizante. Al igual que con la botella de varias horas, debes llevar botellas adicionales de agua o utilizar un sistema de hidratación para satisfacer tus necesidades de líquidos.

Dosis sugerida por peso corporal*

0 a 54,5 kg - hasta 1 cuch./h. Esto aporta 107 calorías.

54,5-70 kg - entre 1 y 1,5 cuch./h. Esto aporta entre 107 y 160,5 calorías.

70-86 kg (- entre 1,5 y 2 cuch./h. Esto aporta aprox. entre 160,5 y 214 calorías.

86+ kg  - hasta 2 o 2,25 cuch./h. Esto aporta aprox. entre 214 y 241 calorías.

*Se trata de dosis estimadas. Cada atleta debe determinar en el entrenamiento, en condiciones variadas, su dosis óptima personal.

Información importante:

Por su concepción, ni Perpetuem ni Sustained Energy contienen conservantes artificiales. Los conservantes no aportan ningún beneficio en absoluto para el rendimiento deportivo y la salud en general. Los consideramos como peligrosos para la salud, de hecho, es por ello que no los incluimos en ninguno de estos productos, ni en ninguno de los energizantes Hammer Nutrition fuels.

Sin embargo, una consecuencia de la ausencia de conservantes es que una vez mezclado en solución, el componente de proteína tanto en Perpetuem como en Sustained Energy se ve afectado de las siguientes maneras:

  1. Con el tiempo se agría y el producto ya no es aceptable para el consumo.
  2. Se tiende a separar después de varias horas y puede quedarse en la parte inferior del botellín o de la mochila de hidratación.

Creemos que el no tener conservantes artificiales en nuestros productos es mucho más importante que estos dos inconvenientes.

Sustained Energy (Energía sostenida) - Instrucciones de uso

Para qué se usa:

Utilízalo como fuente principal de calorías durante el ejercicio/la competición cuando dure más de dos horas.

Instrucciones de uso/mezclado:

NOTA IMPORTANTE: debido a los posibles problemas de deterioro, Sustained Energy no puede mezclarse previamente y dejarse durante varias horas en un clima cálido. Por favor, lee las Preguntas frecuentes para obtener información más detallada sobre este importante tema.

Puedes mezclar y consumir Sustained Energy de tres formas diferentes en función de las preferencias individuales y de las cuestiones logísticas. Haz pruebas con las siguientes opciones para determinar qué funciona mejor para ti.

La botella One-Hour, para una hora - Mezcla la cantidad de Sustained Energy sugerida para tu peso corporal (ver tabla anterior) en 620-710 ml de agua. Consume una botella por hora. Este método es ideal cuando se entrena o compite con un equipo de apoyo. Si no tienes equipo de apoyo, pero aún y todo deseas utilizar esta opción para la mezcla, ten en cuenta que puede resultar menos práctico, ya que tendrás que parar con más frecuencia para mezclar tu bebida. Además, debido a que estás tratando de cubrir tanto las necesidades de hidratación como las calóricas untilizando una única fuente, hay poco margen para ajustar lo uno sin que afecte a lo otro; puede que tengas que consumir más agua para satisfacer las necesidades de hidratación.

La botella Multi-Hour para varias horas - Este es de lejos el método más práctico para recargar energía, ya que te permite ser autosuficiente durante muchas horas, solo tendrás que añadir agua por el camino. La única limitación es la cantidad de cacitos que puedas meter en una botella. Determina tu consumo por hora de cacitos probando con los números de la tabla de dosificación. Digamos que has determinado haciendo pruebas que 2 cacitos de Sustained Energy por hora es tu ingesta calórica ideal. Para un entrenamiento de 4 horas, necesitarás ocho cacitos en una botella y luego llenarla de agua y agitarla. Puede que tengas que añadir unos pocos cacitos a la vez para conseguir que todo se mezcle bien. A continuación, te alimentas de esta botella, tomando pequeños sorbos cada 15-20 minutos. A esta concentración, el agua mezclada en la botella no contribuye mucho a todas a tus necesidades de ingesta de líquido por hora. Para satisfacer tus necesidades de líquidos, lleva una segunda o una tercera botella de agua, utiliza un sistema de hidratación, o entérate dónde puedes rellenar la botella a lo largo de tu ruta. Bebe de acuerdo con la temperatura/humedad y tu nivel de esfuerzo para que consumas entre 475 y 825 ml de agua por hora.* De esta manera, a condición de que puedas obtener agua a lo largo del camino, tendrás lo necesario para varias horas de entrenamiento intenso.

Nota: consulta el artículo  Hydration - What you Need to Know para obtener información más detallada sobre los requisitos de hidratación.

Gel o pasta - Si quierestransportar el máximo de calorías en la menor cantidad de espacio, la mejor solución es hacer una mezcla espesa. Sustained Energy se puede preparar con una consistencia súper concentrada, casi pastosa, y servirse en un envase Hammer Gel Flask. Usando una batidora o un cuenco y una cuchara, mezcla los cacitos de polvo con una pequeña cantidad de agua, añadiendo poco a poco el agua a medida que sea necesario para crear la consistencia deseada. Si utilizas uno de los Perpetuems con sabor naranja y vainilla, recuerde que cuanto más espeso y más concentrado lo mezcles, más dulce y más fuerte será el sabor. También puedes agregar Hammer Gel o HEED para cambiarle el sabor, si lo deseas. Dependiendo del número de cucharadas por hora que necesites, y de lo concentrada que esté la mezcla, cada frasco de Perpetuem puede aportarte de 2 a 4 horas de energizante. Al igual que con la botella de varias horas, debes llevar botellas adicionales de agua o utilizar un sistema de hidratación para satisfacer tus necesidades de líquidos.

Dosis sugerida por peso corporal*

0 a 54,5 kg - hasta 1 cuch./h. Esto aporta 107 calorías.

54,5-70 kg - entre 1 y 1,5 cuch./h. Esto aporta entre 107 y 160,5 calorías.

70-86 kg (- entre 1,5 y 2 cuch./h. Esto aporta aprox. entre 160,5 y 214 calorías.

86+ kg  - hasta 2 o 2,25 cuch./h. Esto aporta aprox. entre 214 y 241 calorías.

*Se trata de dosis estimadas. Cada atleta debe determinar en el entrenamiento, en condiciones variadas, su dosis óptima personal.

Información importante:

Por su concepción, ni Perpetuem ni Sustained Energy contienen conservantes artificiales. Los conservantes no aportan ningún beneficio en absoluto para el rendimiento deportivo y la salud en general. Los consideramos como peligrosos para la salud, de hecho, es por ello que no los incluimos en ninguno de estos productos, ni en ninguno de los energizantes Hammer Nutrition fuels.

Sin embargo, una consecuencia de la ausencia de conservantes es que una vez mezclado en solución, el componente de proteína tanto en Perpetuem como en Sustained Energy se ve afectado de las siguientes maneras:

  1. Con el tiempo se agría y el producto ya no es aceptable para el consumo.
  2. Se tiende a separar después de varias horas y puede quedarse en la parte inferior del botellín o de la mochila de hidratación.

Creemos que el no tener conservantes artificiales en nuestros productos es mucho más importante que estos dos inconvenientes.