HAMMER NUTRITION EUROPE

Phytomax

Porción: 90 cápsulas

Excelente alimento vegetal “vivo” para un máximo de energía

*   Aumenta la energía sin estimulantes

*   Refuerza la función del sistema inmunitario

*   Mejora la calidad del sueño

   

 

SUGERENCIAS DE USO

Cuándo utilizar este producto:

Antes del ejercicio    Durante        Después

Not recommended Not recommended

Porción: 90 cápsulas
 
Price: 28.95
Precio en puntos: 579 Puntos
PMAX/90C
En stock
+
Nuestros descuentos por cantidad:
Cantidad 2+
Precio 27.25
Add to wish list
Share |

Descripción:

Muchos deportistas que utilizan Phytomax de manera regular disfrutan de mayores niveles de energía, de una recuperación más rápida, de un mejor funcionamiento del inmunitarione, de mejor estado de ánimo y lucidez mental y de una mejor calidad del sueño. ¿Por qué? Porque consumen lo que su cuerpo necesita, pero no lo obtienen de productos elaborados comercialmente y pobres en nutrientes.

Phytomax se produce a partir de Hydrilla verticilata, una planta acuática con un impresionante perfil nutricional de vitaminas, minerales, enzimas, ácidos grasos, antioxidantes, ARN, ADN, clorofila y otros fitonutrientes. Métodos de cosecha específicos y procesos de secado a baja temperatura y de molienda fina, preservan las enzimas «vivas» y los ricos nutrientes almacenados en la planta, lo cual proporciona a Phytomax una densidad de nutrientes y una disponibilidad que superan a cualquier «alimento verde» que se comercializa actualmente.  Todos los deportistas deberían aumentar su consumo de productos Bio frescos producidos localmente, pero la mayoría de nosotros no los tenemos a mano o tomamos atajos dietéticos. Es por eso que Phytomax debe entrar por derecho propio en tu programa de suplementos diario.

Phytomax - Instrucciones de uso

De 3 a 6 cápsulas al día con las comidas. Usa la dosis más alta si su dieta es consistentemente pobre en verduras frescas.

Related questions

Phytomax 
Información del suplemento

Tamaño de la porción 1 cápsula 

 

Cantidad por porción

 % del valor diario*

Hydrilla verticilada

400 mg

* Valores diarios basados en una dieta de 2.000 calorías (%). Tus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de tus necesidades calóricas.
† Valor diario no establecido

Otros ingredientes: Cápsulas vegetales (pullulan y agua)

Phytomax - Instrucciones de uso

De 3 a 6 cápsulas al día con las comidas. Usa la dosis más alta si su dieta es consistentemente pobre en verduras frescas.