HAMMER NUTRITION EUROPE

Recoverite

Recupera hoy mismo, ¡machácate mañana! 

  • * Restaura el glucógeno muscular

    * Reconstruye el tejido muscular

    * Minimiza el dolor después del ejercicio

    * Elaborado con ingredientes naturales

  •    

 

SUGERENCIAS DE USO:

cuándo utilizar este producto

Antes del ejercicio   Durante          Después

Not recommended Not recommended

Seleccionar para Precio

Precio Rango: €4.25 - €74.50

+ -
4.25 x
+ -
4.25 x
+ -
4.25 x
+ -
4.25 x
Share |

Descripción:

La mejora del rendimiento deportivo depende de un programa de ejercicio que estimule la adaptación muscular y cardiovascular, seguido de un período de recuperación en el que el cuerpo se reconstruya a sí mismo, volviéndose ligeramente más apto que antes. Así, el beneficio real del ejercicio tiene lugar durante la recuperación, pero solo cuando existe un descanso adecuado y un refuerzo nutricional óptimo. La reposición de hidratos de carbono y proteínas, tan pronto como sea posible al concluir tu ejercitación, te ayuda a que saques el máximo provecho de cada minuto que dedicas al entrenamiento. Ahí es donde Recoverite entra en acción, proporcionándote un insuperable refuerzo nutricional para garantizar que obtengas el máximo valor de tus entrenamientos y completes la recuperación después de cada carrera y sesión de entrenamiento.

 

Recoverite suministra hidratos de carbono y proteínas en una proporción ideal de 3:1 para conseguir una excelente síntesis de glucógeno y una óptima reconstrucción del tejido muscular, siendo estos los dos principales componentes de la recuperación. El único hidrato de carbono que contiene Recoverite es la maltodextrina, un hidrato de carbono complejo con un alto índice glicémico para asegurar un metabolismo rápido. A diferencia de la mayoría de los productos de recuperación que contienen azúcares simples, la maltodextrina te aporta un alto volumen de hidratos de carbono fácilmente digeribles y rápidamente asimilables, lo que es vital para prevenir problemas estomacales y favorecer una restauración plena y eficiente del glucógeno muscular.

 

Recoverite solo contiene aislado de proteínas de suero, el cual prácticamente contiene cero grasas (y lactosa) y rinde el más alto porcentaje de proteínas. Para reconstruir el tejido muscular magro y reforzar el sistema inmunitario, la eficacia de la proteína de aislado de suero es inigualable: es simplemente la forma más pura de proteína de suero disponible. Además, para la recuperación y tonificación, cada porción de Recoverite contiene tres potentes gramos de L-glutamina.

 

Recoverite suministra otros nutrientes para potenciar la recuperación, como polinicotinato de cromo (ChromeMate®), para maximizar la síntesis de glucógeno, y l-carnosina, un poderoso antioxidante y nutriente potencial anti-envejecimiento. Recoveite también contiene un perfil electrolítico de espectro completo para reabastecer los minerales esenciales agotados.

 

Lo que Recoverite no contiene son cantidades injustificadas de vitaminas y minerales, que se encuentran comúnmente en otras fórmulas. Quedan bien en la etiqueta, pero tienen muy poco valor fisiológico. Las vitaminas y minerales son en realidad importantes para la recuperación, pero en las cantidades más apropiadas que se encuentran en Premium Insurance Caps, un potente y completo suplemento de vitaminas y minerales.

 

Recoverite tampoco tiene ningún sabor, color o edulcorante artificial.

Cuanto mejor sea tu recuperación hoy, mejor será tu rendimiento mañana. Si te esfuerzas tanto en tu proceso de recuperación como lo haces en el entrenamiento activo, llevarás toda la ventaja y seguramente disfrutarás de un mejor rendimiento. Junto al descanso adecuado, es de vital importancia reenergizar tu cuerpo tan pronto como sea posible después de cada carrera y sesión de entrenamiento. Usando Recoverite, puedes estar seguro de que tu cuerpo recibe exactamente lo que necesita. Recoverite es el producto correcto, con la fórmula correcta para proporcionar a tu cuerpo las cantidades correctas de los nutrientes correctos, garantizando una recuperación rápida y completa de todos tus entrenamientos y carreras.

Beneficios:

La bebida de recuperación Recoverite se ofrece en estos deliciosos sabores: chocolate, Naranja y vainilla, fresa y vainilla.

Tu rendimiento de mañana depende de en qué medida te recuperes bien hoy, y esa es la causa por la que no puedes escatimar gastos cuando se trata de tu recuperación energética postentrenamiento. Recoverite suministra a tu cuerpo una proporción ideal de 3:1 de hidratos de carbono complejos y proteína de aislado de suero de la mayor calidad, además de cantidades generosas de glutamina con múltiples beneficios (¡tres fenomenales gramos por porción!), la potente L-carnosina antioxidante y un perfil electrolítico de espectro completo. El resultado es una mayor y más rápida recuperación que te permite obtener el máximo valor de todos tus duros entrenamientos y preparar tu cuerpo para tu próxima carrera o sesión de ejercicio. Asegúrate de tener una correcta recuperación con Recoverite y recuerda que también constituye una excelente bebida para sustituir la comida. Entrena duro, recupérate correctamente hoy y siéntete bien mañana.

Beneficios adicionales:
El aminoácido glutamina, también presente en Hammer Hey, desempeña un papel vital en la salud de tus músculos, tu sistema inmunitario y tu sistema digestivo. La glutamina es el "amino de recuperación" clave, ya que (A) ayuda a fortalecer el sistema inmunitario, (B) reduce los síntomas de entrenamiento excesivo, (C) desempeña un papel en la estimulación de la síntesis de glucógeno y (D) estimula la síntesis de proteína en los músculos para la reconstrucción del tejido muscular magro.

Recoverite - Instrucciones de uso

Para qué se usa
Utilízalo inmediatamente después de los entrenamientos y las carreras para optimizar la recuperación - reposición de glucógeno, reposición de electrolitos y reparación del tejido muscular. Recoverite también puede ser utilizado para sustituir una comida.

Tamaño de la porción
Un cacito de Recoverite contiene 85 calorías.

Dosis sugerida por peso corporal *:

PESO

CACITOS

CALORÍAS


Hasta 41 kg

1 cacito

85 calorías


41-54,5 kg

De 1 a 2 cacitos

De 85 a 170 calorías


54,5-70 kg

1,5-2 cacitos

127,5-170 calorías


70-86 kg

2-3 cacitos

170-255 calorías

 86+ kg

3-4 cacitos

255-340 calorías

 

Instrucciones de uso/mezclado
Combina la cantidad sugerida para tu peso corporal con entre 120 y 240 ml de agua fría (o más, si se deseas), y consúmelo inmediatamente después de terminar tu entrenamiento o evento

Para sustituir una comida, toma entre 1 y 3 porciones (entre 2 y 6 cacitos).

Notas
 Recoverite y los alimentos integrales sirven para reponerse y refrescar el cuerpo durante las dos horas tan importantes, después del ejercicio. Por ello, una cantidad razonable de las calorías que se consumen después del ejercicio puede y debe proceder de alimentos integrales. Por eso Recoverite es ideal para tomar una comida saludable, con hidratos de carbono y proteínas, como máximo dos horas después de terminar de hacer ejercicio. Si esto no es posible, se pueden tomar porciones adicionales de Recoverite y de hecho conviene hacerlo, a razón de una a dos porciones por hora hasta que sea capaz de tomar una comida completa.

 Para sustituir una comida, toma entre 2 y 4 cacitos en lugar de una comida. Si usas Recoverite para sustituir una comida, ten en cuenta que no conviene sustituir más de una o dos comidas al día.

Atención: se cree que el xilitol no es seguro para el consumo por los perros; por lo tanto, no recomendamos que alimentes a tu perro con productos que contengan xilitol, ni con ningún producto destinado al consumo humano. Más información.

Related questions

Preguntas Frecuentes del producto

Preguntas relacionadas

 

Información nutricional

 

Cápsulas antifatiga
 Información del suplemento

Tamaño de la porción 2 cápsulas

 

Cantidad por porción

 % del valor diario*

Potasio Magnesio Aspartato

500 mg

Magnesio (como aspartato de magnesio)

50 mg

12 %

Potasio (como aspartato de potasio)

70 mg

2 %

OKG (ornitina alfa-cetoglutarato)

480 mg

Enzyme Enhancement System(EES - Una mezcla patentada de proteasa y amilasa)

20 mg

* Valores diarios basados en una dieta de 2.000 calorías (%). Tus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de tus necesidades calóricas.
Valor diario no establecido

Otros ingredientes: salvado de arroz estabilizado, zumo de remolacha, cápsulas vegetales (celulosa vegetal y agua).

 

Recoverite - Instrucciones de uso

Para qué se usa
Utilízalo inmediatamente después de los entrenamientos y las carreras para optimizar la recuperación - reposición de glucógeno, reposición de electrolitos y reparación del tejido muscular. Recoverite también puede ser utilizado para sustituir una comida.

Tamaño de la porción
Un cacito de Recoverite contiene 85 calorías.

Dosis sugerida por peso corporal *:

PESO

CACITOS

CALORÍAS


Hasta 41 kg

1 cacito

85 calorías


41-54,5 kg

De 1 a 2 cacitos

De 85 a 170 calorías


54,5-70 kg

1,5-2 cacitos

127,5-170 calorías


70-86 kg

2-3 cacitos

170-255 calorías

 86+ kg

3-4 cacitos

255-340 calorías

 

Instrucciones de uso/mezclado
Combina la cantidad sugerida para tu peso corporal con entre 120 y 240 ml de agua fría (o más, si se deseas), y consúmelo inmediatamente después de terminar tu entrenamiento o evento

Para sustituir una comida, toma entre 1 y 3 porciones (entre 2 y 6 cacitos).

Notas
 Recoverite y los alimentos integrales sirven para reponerse y refrescar el cuerpo durante las dos horas tan importantes, después del ejercicio. Por ello, una cantidad razonable de las calorías que se consumen después del ejercicio puede y debe proceder de alimentos integrales. Por eso Recoverite es ideal para tomar una comida saludable, con hidratos de carbono y proteínas, como máximo dos horas después de terminar de hacer ejercicio. Si esto no es posible, se pueden tomar porciones adicionales de Recoverite y de hecho conviene hacerlo, a razón de una a dos porciones por hora hasta que sea capaz de tomar una comida completa.

 Para sustituir una comida, toma entre 2 y 4 cacitos en lugar de una comida. Si usas Recoverite para sustituir una comida, ten en cuenta que no conviene sustituir más de una o dos comidas al día.

Atención: se cree que el xilitol no es seguro para el consumo por los perros; por lo tanto, no recomendamos que alimentes a tu perro con productos que contengan xilitol, ni con ningún producto destinado al consumo humano. Más información.