HAMMER NUTRITION EUROPE

Super Antioxidant

Porción: 60 cápsulas

Fórmula de máxima recuperación

  • *   Disminuye el dolor muscular

    *   Reduce el daño de los radicales libres

    *   Mejora la circulación y la cognición

    *   Fortalece la función inmune

  


 

 SUGERENCIAS DE USO

Cuándo utilizar este producto

 Antes del ejercicio   Durante        Después

Not recommendedRecommended

Porción: 60 cápsulas
 
Price: 44.95
Precio en puntos: 899 Puntos
SAO/60C
En stock
+
Add to wish list
Share |

Descripción:

Todo lo que haces, incluso respirar, crea radicales libres y cuando se hace ejercicio la cantidad aumenta drásticamente. El exceso de radicales libres puede fácilmente saturar los sistemas de defensa antioxidantes naturales del cuerpo, causando estragos en tus esfuerzos atléticos y lo que es más importante, en tu salud. Los antioxidantes neutralizan los radicales libres, pero no basta con tomar simplemente algo de vitamina C y E. Necesitas tanto refuerzo antioxidante como sea posible a partir de una amplia variedad de fuentes.

La exclusiva combinación de antioxidantes, enzimas, aminoácidos y hierbas de Super Antioxidant complementa, sin duplicar, los antioxidantes que es posible que ya estés tomando. Super Antioxidant está diseñado para ayudar a proteger tu sistema inmunológico, mejorar la circulación y acelerar la recuperación, conservando así todo lo que has conseguido ganar con los entrenamientos. Cuanto más duro entrenas, más necesitas Super Antioxidant en tu régimen de recuperación.

La Fórmula Super Antioxidant

 
1.) Superóxido Dismutasa (SOD) es una enzima y uno de los poderosos antioxidantes endógenos (presentes de forma natural en el cuerpo). Es responsable de la neutralización del radical libre más común, conocido como superóxido. También ayuda a que el cuerpo utilice los minerales de cobre, zinc y manganeso. La presentación con recubrimiento entérico de Super Antioxidant, que permite que la ingesta de nutrientes pase a través del ácido del estómago para ser absorbido en el intestino delgado, es una manera fácil de complementar este antioxidante vital.

2.) El extracto de semilla de uva tiene un alto contenido de una sustancia llamada OPC, un flavinoide que se cree que es varias veces más potente incluso que la vitamina C y E. Los OPC son responsables de la neutralización de tres tipos de radicales libres. Además, los OPC de extracto de semilla de uva ayudan a fortalecer y reparar el tejido conectivo y son excelentes antiinflamatorios.

3.) L-glutatión es una proteína que se produce en el hígado a partir de tres aminoácidos específicos. Junto con el mineral selenio, forma la enzima glutatión peroxidasa, que, junto con SOD, es uno de los antioxidantes endógenos del cuerpo, y tal vez el más importante de todos. El glutatión también es parte de otra enzima, que tiene cualidades protección del hígado. Protege las células individuales, así como los tejidos de casi todo el cuerpo y es un nutriente importante para ayudar en la prevención del cáncer, en particular el cáncer de hígado.

4.) Ginkgo Biloba es una hierba más conocida por su capacidad para mejorar la circulación y aumentar el suministro de oxígeno a todo el cuerpo. Esto permite al producto ayudar a aliviar el dolor muscular, además de sus beneficios antioxidantes. El aumento de la circulación puede tener como beneficio la aceleración de la entrega de antioxidantes en todo el cuerpo, además de contribuir a eliminar los desechos metabólicos más rápidamente.

5.) La Centella Asiática es otra hierba que tiene capacidades antioxidantes y ayuda a aumentar la circulación. Es útil para disminuir de la fatiga y neutralizar los ácidos en la sangre y ayuda también a tener un funcionamiento cardiaco y hepático óptimo.

6.) La vinpocetina está químicamente relacionada con, y derivada de, la vincamina, un alcaloide que se encuentra en la planta del bígaro. Los estudios con vinpocetina indican que puede dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación en el cerebro, mejorar la utilización de oxígeno,  hacer que los glóbulos rojos sean más flexibles, e inhibir la agregación de las plaquetas. La vinpocetina también tiene propiedades antioxidantes.

Beneficios:

Beneficios adicionales:
El extracto de semilla de uva no solo posee beneficios antioxidantes, sino que se cree que tiene también potentes efectos antivirales, antibacterianos y antiinflamatorios. Se cree que la vinpocetina es muy beneficiosa para ayudar a prevenir o aliviar la pérdida de audición debida a múltiples causas, así como los acúfenos (zumbido en los oídos) y el vértigo (sensación de mareo).

* Un ingrediente del Super Antioxidant, la superóxido dismutasa (SOD), es una enzima antioxidante endógena presente en la fórmula, que normalmente se procesa antes de que se forme eficazmente el gluten. Pero si se produjera aunque solo sea el más mínimo error en el cálculo del momento de la cosecha, se podría generar potencialmente una fracción minúscula de gluten.

 Hasta la fecha, no hemos recibido ninguna notificación de que ninguno de nuestros productos haya inducido una reacción de sensibilidad al gluten.

Super Antioxidant - Instrucciones de uso

Para una mejor recuperación tomar 1 o 2 cápsulas con alimento después de los entrenamientos (utilizar la dosis más alta después de los entrenamientos que duran de 2 a 3 horas y después de las carreras). Para el reforzar la función cognitiva mejorada, se puede tomar 1 cápsula de Super Antioxidant por la mañana con alimento. Para reforzar el rendimiento mejorado (a través de la neutralización de los radicales libres) durante los entrenamientos y carreras de larga distancia sugerimos una toma  de Super Antioxidant de 1 cápsula cada 2 a 3 horas. Super Antioxidant se puede utilizar a diario durante todo el año.

Related questions

Información nutricional

Súper Antioxidante
Información del suplemento

Tamaño de la porción 1 cápsulas 

 

Cantidad por porción

 % del valor diario*

Super óxido dismutasa con recubrimiento entérico (5000 unidades McCord-Fridovich)

 

Extracto de semilla de uva

100 mg

L-glutatión

100 mg

Ginko Biloba

50 mg

Centella Asiática

50 mg

Vinpocetina

5 mg

* Valores diarios basados en una dieta de 2.000 calorías (%). Tus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de tus necesidades calóricas.
† Valor diario no establecido

Otros ingredientes: Salvado de arroz estabilizado, estearato de magnesio, Cápsulas vegetales (celulosa vegetal y agua)

Super Antioxidant - Instrucciones de uso

Para una mejor recuperación tomar 1 o 2 cápsulas con alimento después de los entrenamientos (utilizar la dosis más alta después de los entrenamientos que duran de 2 a 3 horas y después de las carreras). Para el reforzar la función cognitiva mejorada, se puede tomar 1 cápsula de Super Antioxidant por la mañana con alimento. Para reforzar el rendimiento mejorado (a través de la neutralización de los radicales libres) durante los entrenamientos y carreras de larga distancia sugerimos una toma  de Super Antioxidant de 1 cápsula cada 2 a 3 horas. Super Antioxidant se puede utilizar a diario durante todo el año.